Fundación Terra inaugura su sexto Centro POETA-DigiSpark para la formación en habilidades digitales

Fundación Terra, en colaboración con Microsoft, The Trust for the Americas, OEA y como aliado local la Asociación Compartir, han inaugurado en la Colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa el Centro POETA DigiSpark. El mismo representa un esfuerzo sin precedentes para fomentar la inclusión, el acceso a la educación y las oportunidades económicas a través de la formación en habilidades digitales.

EL Centro POETA DigiSpark atenderá un promedio mensual de 80 estudiantes, entre ellos jóvenes, adultos y docentes, en un horario de lunes a viernes 8:00 a.m. - 4:00 p.m. y sábados de 8:00 am - 12:00 m.; ofreciéndoles más de 200 contenidos y actividades, como el uso y cuidado del equipo tecnológico, desde como encender una computadora, redactar documentos, hacer presentaciones, manejar hojas de cálculo para los procesos financieros y contables, contar con un asistente virtual asistido por Inteligencia Artificial, uso y protección de los datos tanto personales y documentos entre otros.

El Centro Poeta Digispark, está beneficiando a los 18 sectores dentro de la Colonia Nueva Suyapa