Inauguración del quinto centro POETA- Digispark en Honduras

Nos complace anunciar la apertura de nuestro quinto centro POETA Digispark, en esta ocasión en Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro. 🎉

Con el objetivo de facilitar el acceso a la tecnología con fines educativos, fortaleciendo habilidades digitales y capacidades para la vida, la empleabilidad y el emprendimiento, a través de este nuevo centro, ofreceremos más de 100 contenidos y actividades, desde el uso y cuidado de equipos tecnológicos hasta ciencias de la computación, inteligencia artificial y ciberseguridad. Nuestro objetivo es atender a un promedio mensual de 100 estudiantes.

Este logro ha sido posible gracias a la colaboración estratégica con nuestros aliados clave como Microsoft, The Trust for the Americas , Proyecto Joven – Acción Cultural Popular Hondureña, Agua Blanca Sur y UNO Centroamérica.

Continuamos trabajando juntos para construir un futuro mejor hacia la inclusión digital y el desarrollo socioeconómico de la región, proporcionando herramientas esenciales para que los habitantes puedan integrarse y prosperar en la economía digital.