Inauguración Aula Tecnológica No.18

Celebramos la inauguración del aula tecnológica número 18 en la Escuela República de Chile. Este hito va más allá de un número; representa un paso concreto hacia nuestra visión de una educación inclusiva y de calidad para todos.

Nuestra colaboración de más de una década con la Escuela República de Chile a través del Programa Becas Tutoría demuestra que con dedicación y compromiso podemos lograr grandes cosas. Este nuevo espacio no solo es físico, es una puerta hacia un mundo de oportunidades para nuestros estudiantes, conectándolos a una amplia gama de contenidos académicos a través de nuestra plataforma “Fundación Terra te Conecta”.

Agradecemos a nuestros aliados en este proyecto, UNO y Profuturo de España, cuyo apoyo ha sido fundamental. A todos los padres y docentes que comparten nuestra visión, les decimos: este logro es también suyo. Estamos construyendo juntos un futuro más brillante para nuestros niños y jóvenes.