Fundación Terra mediante su programa Terra Te Impulsa entrega capital semilla a 10 emprendedoras de Voces Vitales

Fundación Terra, en consecución de su objetivo que busca el bienestar socioeconómico de Honduras, mediante su programa bandera de emprendimiento Terra Te Impulsa y junto a Voces Vitales, otorgan capital semilla a 10 mujeres emprendedoras a través del Premio Terra Te Impulsa Innovation Challenge  con el objetivo de motivar la innovación, fortalecer las empresas lideradas por mujeres y generar un crecimiento sostenible de sus negocios.

El Innovation challenge es un programa creado por Voces Vitales, por medio del cual se brinda formación técnica a las emprendedoras que forman parte de la Red de Mujeres Empresarias de Voces Vitales y del programa Terra te Impulsa, en los temas de modelo de negocios y digitalización empresarial.

Fundación Terra a través del Premio Terra Te Impulsa Innovation Challenge y en el marco de la Semana Global del Emprendimiento,   entrega L 25,000 en capital semilla a cada una de las 10 mujeres empresarias ganadoras, invirtiendo un total de L250,000 para fortalecer el crecimiento y desarrollo de estas emprendedoras que forman parte del programa Terra Te Impulsa.

Durante la entrega de capital semilla, Andrea Caminals, Coordinadora de Emprendimiento y Alianzas de Fundación Terra, comentó: “Ellas representan la resiliencia y la pasión de la empresaria hondureña, demostrando a través de su dedicación y profesionalismo que se puede lograr el éxito. A través de Terra Te Impulsa continuaremos generando espacios para fortalecerles aún más sus empresas y empoderarlas para que se conviertan en grandes empresarias.”

Las empresas seleccionadas como ganadoras son LOMAR, Organzas, Juany Sabores, ViVa its low carb, Artisan Deli, Flor d´Maria, Café Dalehsa, Kidstec, Del Fulano, Valú, entre las cuales se incluyen expertas en repostería (con y sin azúcar), dulces artesanales, envasados, mueblería personalizada y artesanías, entre otras..

Fundación Terra junto a su aliado estratégico Voces Vitales,  invierten en las mujeres emprendedoras y valientes que luchan día a día por sus familias,  brindándoles recursos para crecer, conexiones empresariales, oportunidades de mejora y expansión para sus negocios.