Fundación Terra se suma al programa Escuelas Amigables con el Medio Ambiente

• Como organización que trabaja por la educación en todas sus áreas de enseñanza, Fundación Terra es consciente que la educación ambiental es fundamental y debe ser inculcada desde tempranas edades en la familia y en la escuela.
  • A través de esta iniciativa, mas de 25 mil alumnos tienen la oportunidad de aprender el buen manejo de las 3 R del Reciclaje (Reducir, Reutilizar y Reciclar) además de la debida separación de la basura, una práctica que podrán trasladar a sus hogares y comunidades.
  • El alcance de esta iniciativa va de la mano con la generación de ingresos para el mejoramiento de los centros educativos, como resultado de la recolección de los residuos, lo que permite un ecosistema educativo integral y a la vez la promoción del emprendimiento escolar.
  • Fundación Terra tiene a como finalidad, implementar programas para el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar socioeconómico y el medio ambiente de los sectores más vulnerables de la sociedad, además se aportará con actividades complementarias de viveros y reforestación en las diferentes escuelas, brindado a nuestra niñez la experiencia de plantar un árbol con sus propias manos, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso con la conservación forestal.