VOLUNTARIADO

VS-TGU1

Facilitamos espacios de participación social para todos los colaboradores de Grupo Terra en todos los programas y proyectos de la Fundación

Permitiéndoles contribuir como voluntarios en iniciativas internas. Se puede participar en voluntariados de:

Mejoramiento de Vivienda: Aportando mano de obra como parte del mejoramiento de viviendas del programa Vivienda Segura, creando un espacio de convivencia y solidaridad. Las actividades en el proceso de reconstrucción en las cuales participan los colaboradores de manera voluntaria son:

• Pintura de paredes.
    • Limpieza de viviendas.
    • Clausura de la obra.

Programas educativos: Sirviendo como apoyo logístico en actividades y eventos de los programas educativos de la Fundación como ser: inauguración de Becas Tutoría, conferencia magistral en educación, encuentro de tutores, entre otros.