NUESTRO EQUIPO

terra-staff

En esta organización somos apasionados. Confiamos en las personas y los tratamos con honestidad y respeto. Trabajamos duro, manteniendo nuestra creatividad e innovación. Creemos en la comunidad, somos dedicados y amamos lo que hacemos. Nos inspiramos los unos a los otros.

Dilma Martinez

Dirige las operaciones de Fundación Terra a nivel regional en base a las estrategias definidas y delegadas por el Comité Ejecutivo a beneficio de las comunidades donde operamos nuestra empresa y aquellas definidas por estrategia.

Dilma Martínez

Gerente Corporativo
    Griselda Oliva

Orienta la ejecución regional de los programas y proyectos de Fundación Terra, coordinando al equipo técnico de campo y enlaces comunitarios e institucionales.

Griselda Oliva

Jefe de Programas y Proyectos Sociales
    Andrea Varela

Contribuye con el  fortalecimiento de  las operaciones de programas y proyectos de Fundación  Terra, a través de la gestión y representación externa e interna, mercadeo social, control y manejo de la ejecución presupuestaria.

Andrea Varela

Relaciones Institucionales y Mercadeo
    Alicia Salgado

Ejecuta en las comunidades de influencia de la región  los programas educativos de Fundación Terra y lleva las acciones administrativas conforme a los procedimientos y metodología establecidos por la Fundación.

Alicia Salgado

Oficial de Educación
    Alex Argennal

Ejecuta los proyectos de desarrollo social  establecidos por Fundación Terra a nivel local y/o regional.

Alex Argeñal

Oficial de Infraestructura
    yeni---

Ejecuta en las comunidades de  Choloma,  Puerto Cortés y San pedro Sula, los programas y proyectos de Fundación  Terra conforme a los procedimientos y metodologías establecidas por la Gerencia Corporativa.

Yeni Hernández

Gestor Social Zona Norte Honduras
    karen

Ejecuta en las escuelas y comunidades de influencia, los programas y proyectos de Fundación Terra en El Salvador conforme a los procedimientos y metodologías establecidas en la casa matriz.

Karen Ramírez

Gestor Social El Salvador
    Celvin Galo

Ejecuta en las comunidades de influencia de la zona central, los programas y proyectos de Fundación Terra conforme a los procedimientos y metodologías establecidas por la Junta Directiva.

Celvin Galo

Gestor Social Zona Centro Honduras
    Noel-Rodriguez

Ejecuta en las comunidades de influencia  de Fundación Terra conforme a los procedimientos y metodología establecidos, el programa Centros Pre básicos, coordinando acciones con las autoridades educativas según convenios con Fundación Terra.

Noel Rodríguez

Gestor Social Zona Centro Honduras (Pre básicos)

Ejecuta en las comunidades de influencia, los programas y proyectos de Fundación Terra en Guatemala conforme a los procedimientos y metodologías establecidas en la casa matriz.

Nadia Gramajo

Gestor Social Guatemala